Mobile Commerce

Objetivos

Tener conocimiento sobre la historia y el progreso de la telefonía móvil
Conocer los avances de cada generación
Saber qué es un sistema operativo y las diferencias entre iOS y Android
Saber distinguir entre el comercio electrónico directo e indirecto
Conocer que ofrece el comercio electrónico
Tener conocimiento de los distintos modelos de negocio del E-Commerce
Tener constancia de los beneficios que aporta el E-Procurement
Conocer el impacto de internet y del móvil en nuestra vida diaria
Tener constancia de los distintos tipos de publicidad móvil
Tener conocimiento de los distintos usos que se le da al móvil
Conocer cómo funciona el marketing mobile
Saber cómo llevar a cabo una publicidad eficaz
Tener conocimiento de herramientas que posibilitan la publicidad
Conocer los factores que facilitan al cliente el Mobile Commerce
Conocer la situación actual de las herramientas que permiten el Mobile Commerce
Saber tomar decisiones de negocio en función de los datos obtenidos a través de la analítica web

Metodología

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a,
combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado
con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la
información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
• ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
• TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Programa

UD1. Dispositivos móviles y sistemas operativos1.Evolución de la telefonía móvil2.Dispositivos móviles3.Sistemas operativos UD2. El E-Commerce1.Introducción al E-Commerce2.Tipos de comercio electrónico3.Principales ventajas del comercio electrónico4.Modelos de negocio del E-Commerce5.E-Procurement UD3. El impacto del móvil en la sociedad1.Qué es el Mobile Marketing 1.1.Situación Actual2.Mobile Marketing 3.Publicidad móvil 4.Integración móvil en la vida diaria4.1.Cambios de comportamiento en la sociedad4.2.Uso del Smartphone4.3.Uso de las apps5.Los medios sociales en los móviles UD4. Mobile Marketing1.Mensajería1.1.Sms1.2.WhatsApp2.Contenidos2.1.Advergaming2.2.Vídeo2.3.Aplicaciones móviles3.Mobile Advertising1.1.Publicidad Search1.2.Publicidad en Display1.3.E-mail marketing4.Medios Sociales5.Interacción On-Off5.1.Códigos QR5.2.Geolocalización UD5. APPs y compras por movil1.Salto a Mobile Commerce2.Adaptación al comercio móvil3.Apps de terceros4.Nuevas tendencias en Mobile Commerce5.Pago móvil6.Analítica web6.1.Medición de las visitas6.2.Google Analytics

Precio

A consultar

Duración

50 horas

Contacto