Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo
Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo...
50 horas
A consultar
Más información...
Análisis de Mercado
Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación Saber cómo analizar el mercado y...
50 horas
A consultar
Más información...
Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional
Analizar la información relacionada con el mercado de divisas y las implicaciones en el comercio internacional.Analizar el riesgo de cambio...
50 horas
A consultar
Más información...
Análisis Práctico de la Evaluación de Impacto Ambiental
Conocer los elementos y características a tener en cuenta en el EIA para elaborar un proyecto de un complejo cárnico.Conocer...
50 horas
A consultar
Más información...
Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta
Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos.Confeccionar...
50 horas
A consultar
Más información...
Aprovisionamiento y Almacenaje en la Venta
Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos.
50 horas
A consultar
Más información...
Aspectos Prácticos Legales de la Calidad en el Servicio
Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas...
50 horas
A consultar
Más información...
Atención al Cliente y Calidad del Servicio
Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado
50 horas
A consultar
Más información...
Atención Básica al Cliente
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de proporcionar atención e información operativa estructurada y protocolarizada al cliente.En...
50 horas
A consultar
Más información...
Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información a los viajeros...
50 horas
A consultar
Más información...
Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones
Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa.Conocer las técnicas más apropiadas para...
50 horas
A consultar
Más información...
Atención Telefónica
Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.Conocer y saber utilizar...
50 horas
A consultar
Más información...
Atención Telefónica a Clientes y Tratamiento de Situaciones Conflictivas
Utilizar las técnicas de comunicación telefónica, tanto a nivel de emisor como de receptor y gestionar de una manera rápida y eficaz las necesidades de los clientes.
50 horas
A consultar
Más información...
Atención y Venta Telefónica
Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente.Conocer y saber utilizar...
50 horas
A consultar
Más información...
Cadena Logística
Conocer el concepto de cadena de suministro y sus factores. Definir las fases y operaciones a realizar dentro de...
50 horas
A consultar
Más información...
Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos...
50 horas
A consultar
Más información...
Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a...
50 horas
A consultar
Más información...
Comercialización de Productos Seguros
Interpretar la legislación y normativa en materia de seguridad de los productos Integrar las actuaciones de seguridad de los productos...
50 horas
A consultar
Más información...
Comercio Internacional
Realizar una gestión de la empresa enfocada a los mercados internacionales, con especial incidencia en la direcciónestratégica. Analizar las principales...
50 horas
A consultar
Más información...
Comunicación y Atención al Usuario en Situaciones Difíciles
Identificar y valorar conductas empáticas y asertivas en la atención al público.
50 horas
A consultar
Más información...
Comunicación, Marketing e Imagen Corporativa
Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen Entender por...
50 horas
A consultar
Más información...
Control de Consumo en Actividades, Productos y Servicios
Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o...
50 horas
A consultar
Más información...
Control de Gestión para Project Management
Conocer la evolución del entorno, la empresa y su gestión. Reconocer el control de gestión, su sistema y...
50 horas
A consultar
Más información...
Control y Seguimiento de Políticas de Marketing
Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.
50 horas
A consultar
Más información...
Decoración en Tiendas y Escaparates
Identificar los elementos que influyen en la distribución y presentación de los productos en las tiendas, el merchandising y los escaparates, teniendo en consideración las técnicas y estilos decorativos, así como la imagen comercial de la organización.
50 horas
A consultar
Más información...
Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio
Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en...
50 horas
A consultar
Más información...
Dirección Comercial en la Empresa
Nociones básicas sobre el comercio electrónico Conocer las ventajas e inconvenientes que supone Saber qué tipos...
50 horas
A consultar
Más información...
Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos.
Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como...
50 horas
A consultar
Más información...
Dirección de Ventas
Organizar correctamente un equipo de ventas. Especializar al personal de Ventas en función de diferentes criterios. Buscar alternativas organizacionales para...
50 horas
A consultar
Más información...
Dirección y Estrategias de Ventas e Intermediación Comercial
Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos...
50 horas
A consultar
Más información...
Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación
Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información...
50 horas
A consultar
Más información...
Diseño de Escaparates
Objetivos generales:Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto...
50 horas
A consultar
Más información...
Diseño de Interiores en Espacios Comerciales
Objetivos generales: Crear profesionales, críticos y objetivos, capaces de plantear, analizar y resolver problemas en su ámbito de competencia, con creatividad...
50 horas
A consultar
Más información...
Diseño de Planes de Transporte de Viajeros por Carretera
Determinar los recursos, humanos y técnicos, necesarios para el diseño de diferentes planes de transporte según el tipo de servicios...
50 horas
A consultar
Más información...
Diseño del Montaje de Escaparates
Desarrollar labores de diseño del montaje de un escaparate, atendiendo a los distintos segmentos de actividad económica, utilizando los programas de diseño más usados y presupuestar un montaje.
50 horas
A consultar
Más información...
Diseño y Organización del Almacén
Analizar métodos y técnicas de optimización de espacio y tiempos en la organización de almacenes cumpliendo la normativa vigente.Determinar los...
50 horas
A consultar
Más información...
Distribución Capilar
Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de organizar gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías.En concreto...
50 horas
A consultar
Más información...
Distribución y Decoración Dentro del Comercio
Objetivos generales:Proporcionar al alumno unos conocimientos fundamentales y generales en la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el...
50 horas
A consultar
Más información...
Documentación e Informes en Consumo
Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios.Elaborar documentos específicos sobre consumo, integrando datos, textos y gráficos, con la organización, formato y presentación adecuados.
50 horas
A consultar
Más información...
Documentación en Inglés para el Comercio Internacional
Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.
50 horas
A consultar
Más información...
Documentación en Lengua Extranjera, Distinta del Inglés, para el Comercio Internacional
Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en una lengua distinta del inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.
50 horas
A consultar
Más información...
E-commerce
Nociones básicas sobre el comercio electrónico Conocer las ventajas e inconvenientes que supone Saber qué tipos de comercio electrónico...
50 horas
A consultar
Más información...
E-commerce en la Empresa
Nociones básicas sobre el comercio electrónico Conocer las ventajas e inconvenientes que supone Saber qué tipos...
50 horas
A consultar
Más información...
El proceso de venta
Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto...
50 horas
A consultar
Más información...
El Seguro de Mercancías en Comercio Internacional
Analizar las variables que determinan el seguro de una mercancía en operaciones de comercio internacional y las actuaciones derivadas de su aplicación.
50 horas
A consultar
Más información...
Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados
Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación
50 horas
A consultar
Más información...
Entorno e Información de Mercados
Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial.Analizar y...
50 horas
A consultar
Más información...
Entorno Económico
Conocer el funcionamiento de los mercados Diferenciar los conceptos de Oferta y Demanda Saber definir el rol del Estado en...
50 horas
A consultar
Más información...
Escaparatismo Comercial
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de organizar y supervisar el montaje de escaparates en el establecimiento...
50 horas
A consultar
Más información...
Escaparatismo en el Pequeño Comercio
Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes.
50 horas
A consultar
Más información...
Estrategias de Comunicación
Estudiar la relación entre comunicación y política.Conocer los orígenes de la Comunicación Política, que se remontan a la época clásica....
50 horas
A consultar
Más información...
Estrategias de Marketing Digital
Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y...
50 horas
A consultar
Más información...
Estrategias de servicios
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
50 horas
A consultar
Más información...
Evaluación y Control del Plan de Medios
Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios...
50 horas
A consultar
Más información...
Financiación de Operaciones Inmobiliarias
Estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes-demandantes, diferentes...
50 horas
A consultar
Más información...
Fiscalidad en el Comercio Internacional
Entender las consideraciones fiscales en las operaciones de compraventa internacional. Profundizar en diversos conceptos básicos de los impuestos. Profundizar en...
50 horas
A consultar
Más información...
Fiscalidad en las Operaciones Inmobiliarias
Calcular la cuota de los distintos tipos de tributos que gravan las operaciones inmobiliarias habituales, aplicando la normativa fiscal vigente
50 horas
A consultar
Más información...
Formación de Precios y Tarifas del Transporte de Viajeros por Carretera
Determinar el precio y tarifa aplicable a distintos tipos de servicios de transporte de viajeros, a partir de la estructura de costes, aplicando reglas de formación de precios de transporte público y privado
50 horas
A consultar
Más información...
Fundamentos de Atencion al Cliente
Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes.
50 horas
A consultar
Más información...
Fundamentos de Comunicación y Publicidad
Conocer las distintas formas de comunicación Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen Entender por qué es...
50 horas
A consultar
Más información...
Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas
Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV.
50 horas
A consultar
Más información...
Fundamentos de Marketing
Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.Identificar en qué consiste...
50 horas
A consultar
Más información...
Fundamentos de negociación comercial
Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre.
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión Aduanera del Comercio Internacional
Analizar los procedimientos aduaneros relativos al comercio internacional de mercancías, según la normativa vigente.Elaborar la documentación necesaria para la gestión...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de Compras en el Pequeño Comercio
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio.En...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de Comunidades Virtuales
Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de Contenidos Web
Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera
Analizar los costes de explotación de los servicios de transporte de mercancías por carretera, y aquellos relativos a las operaciones...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de Inventarios
Aplicar métodos de gestión de inventarios para la determinación de los requerimientos de mercancías y materiales en los sistemas de...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor
Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de la Calidad ISO (9001:2015) en el Comercio
Dar a conocer a los trabajadores los principales objetivos y beneficios que supone la implantación de un sistema de calidad...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional
Definir y analizar las operaciones de cálculo financiero en la toma de decisiones de financiación en operaciones de compraventa internacional.Definir...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de Proveedores
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento.En concreto...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario.En concreto el alumno...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de Seguros en el Transporte por Carretera
Determinar las responsabilidades, obligaciones, consecuencias y sanciones derivadas de la prestación del servicio de transporte por carretera respetando la normativa...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión de ventas, Marketing Directo y utilización de Redes Sociales en la Gestión Comercial
Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión del Canal de Distribución Turística
Saber cómo se organiza un sistema de distribución eficiente en el sector turístico.Conocer cómo está estructurado un canal de distribución...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén
Determinar estilos de dirección y liderazgo del equipo de trabajo en las distintas situaciones que se plantean en las operaciones...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión del Punto de Venta
Aprender a estudiar el entorno de un local comercial para poder establecer las políticas de marketing más adecuadas. Conocer las...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión Documental de los Servicios de Transporte por Carretera
Determinar la documentación del vehículo que debe acompañarse en las distintas operaciones de transporte por carretera, según la reglamentación y...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión Documental y Legal de la Intermediación Inmobiliaria
Interpretar la información registral pública y/o documental privada de diferentes inmuebles, determinando la titularidad de los mismos y la existencia...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión Económica Básica de la Actividad Comercial de Ventas e Intermediación
Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión Económica Básica del Pequeño Comercio
Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones -mercantiles, fiscales y laborales- del comerciante de tienda, conforme a...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por Carretera
Gestionar la realización de los servicios de transporte terrestre para su ejecución conforme a las diferentes tipologías de las operaciones.Describir...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores
Aplicar técnicas de selección de personal en situaciones de reclutamiento de equipos de encuestadores Definir planes de formación y...
50 horas
A consultar
Más información...
Gestión, Control y Calidad en el Servicio de Transporte de Viajeros por Carretera
Determinar los distintos tipos de operaciones de trasporte de viajeros por carretera, sus fases y los recursos necesarios para su...
50 horas
A consultar
Más información...
Implantación de Espacios Comerciales
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de establecer la implantación de espacios comerciales.En concreto el alumno será...
50 horas
A consultar
Más información...
Implantación de Productos y Servicios
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta.En...
50 horas
A consultar
Más información...
Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional
Obtener información del marco legal y fiscal internacional en el que se realizan las operaciones de comercio internacional habitual de...
50 horas
A consultar
Más información...
Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional
Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una...
50 horas
A consultar
Más información...
Inglés para el Sector de Comercio
Diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, módulos específicos de actividad y reclamaciones más habituales.
50 horas
A consultar
Más información...
Inglés Profesional para Actividades Comerciales
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en...
50 horas
A consultar
Más información...
Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional
Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en...
50 horas
A consultar
Más información...
Introducción a Aerolineas y Aeropuertos
Conocer la historia de la aviaciónAprender como el transporte aéreo es parte de un sistema intermodalIdentificar sobre la clasificación y regulación del transporte aéreo
50 horas
A consultar
Más información...
Investigación y Recogida de Información de Mercados
Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM.Definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.
50 horas
A consultar
Más información...
La calidad en el servicio al cliente
Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos...
50 horas
A consultar
Más información...
La comunicación comercial
Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades...
50 horas
A consultar
Más información...
La gestión del marketing, producción y calidad en las PYMES
Conocer el concepto estructural y funcional de una empresa.Aprender cuál es la forma y los elementos utilizados en la estrategia...
50 horas
A consultar
Más información...
La Persuasión a través de la Imagen
Entender el concepto de persuasión y saber cómo influye el liderazgo en esta.Conocer los 6 principios universales para la influencia...
50 horas
A consultar
Más información...
La Publicidad en Campaña
Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e informaciónIdentificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad políticaDescribir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportesAnalizar las principales tendencias en publicidad política
50 horas
A consultar
Más información...
Lengua Extranjera Oral y Escrita, Distinta del Inglés, en el Comercio Internacional
Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en lengua extranjera, distinta del inglés, formal e informal, presencial...
50 horas
A consultar
Más información...
Licitaciones Internacionales
Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la financiación de proyectos o suministros internacionales cuando las empresas participen en licitaciones internacionales.
50 horas
A consultar
Más información...
Logística y Operaciones en e-Commerce
Conocer las diferentes definiciones existentes sobre el comercio electrónico Identificar las ventajas y desventajas que puede tener el comercio...
50 horas
A consultar
Más información...
Logística y Transporte Internacional
Aumentar la competitividad de la empresa logrando ventajas competitivas. Incrementar el valor añadido para aumentar la ventaja competitiva. ...
50 horas
A consultar
Más información...
Manipulación de Cargas con Carretillas Elevadoras
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de manipular cargas con carretillas elevadoras establecidas.En concreto el alumno será...
50 horas
A consultar
Más información...
Manipulación y Movimientos con Transpalés y Carretillas de Mano
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing Digital en la Empresa
Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing Estratégico
Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing Estratégico en la Empresa
Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional. Conocer las...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing Internacional
Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orientación de gestión, beneficios...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing Internacional y Ventas
Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orientación de gestión, beneficios...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing Interno y Comunicación en la Empresa
Conocer los elementos y procesos propios de la comunicación empresarial, como caso especial de la comunicación en general.Establecer planes de...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing Orientado a la Venta
Objetivos generales:Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing para PYMES
Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing Turístico y Rr.hh.
Comprender la dirección de Recursos Humanos de manera estratégica para la gestión competente y exitosa de cualquier empresa. Profundizar...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing y Comercial en Compañías Aéreas y Aeropuertos
Conocer el significado del Marketing y del Marketing MixIdentificar los principios del Marketing en relación a la gestión de aerolíneasAprender...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing y Gestión del Capital Humano
Comprender la dirección de Recursos Humanos de manera estratégica para la gestión competente y exitosa de cualquier empresa. Profundizar...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing y Promoción en el Punto de Venta
Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing y Promoción Inmobiliaria
Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing y Rr.hh.
Comprender la dirección de Recursos Humanos de manera estratégica para la gestión competente y exitosa de cualquier empresa. Profundizar...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing y Ventas
Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.Identificar en qué consiste...
50 horas
A consultar
Más información...
Marketing, Comunicación y Ventas
Conocer qué es la Responsabilidad Social Corporativa y a qué conceptos se asocia Analizar los distintos ámbitos de la...
50 horas
A consultar
Más información...
Medios de Pago Internacionales
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones...
50 horas
A consultar
Más información...
Mercado Eléctrico
Conocer en profundidad el camino que lleva la energía desde su creación hasta su comercialización.Profundizar en los diferentes generadores...
50 horas
A consultar
Más información...
Merchandising y Terminal Punto de Venta
Proporcionar a los participantes formación de especialización de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar competencias y cualificaciones en...
50 horas
A consultar
Más información...
Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados
Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación Analizar las...
50 horas
A consultar
Más información...
Mobile Commerce
Tener conocimiento sobre la historia y el progreso de la telefonía móvil Conocer los avances de cada generación Saber qué es un...
50 horas
A consultar
Más información...
Mobile Marketing
Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil Informar sobre los hábitos del consumo del móvil Conocer los porcentajes...
50 horas
A consultar
Más información...
Modelos de Investigación en la Empresa
Conocer los fines u objetivos del plan de comunicaciónConocer las características del proceso de investigaciónConocer las etapas del proceso de...
50 horas
A consultar
Más información...
Montaje de Escaparates
Adquirir capacidades avanzadas de montaje de escaparates de acuerdo con las pautas clásicas y vanguardistas.Capacitar al trabajador para desarrollar habilidades...
50 horas
A consultar
Más información...
Negociación y Contratación Internacional
Interpretar la normativa y usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacional.Elaborar el precontrato y/o contrato asociado...
50 horas
A consultar
Más información...
Operaciones Auxiliares de Almacenaje
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las operaciones auxiliares de recepción colocación mantenimiento y expedición...
50 horas
A consultar
Más información...
Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar operaciones auxiliares de reposición disposición y acondicionamiento de productos...
50 horas
A consultar
Más información...
Operaciones de Caja en la Venta
Aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas.Diferenciar las características de distintos sistemas y medios de pago en distintos tipos de operaciones de ventas.
50 horas
A consultar
Más información...
Organización de Eventos de Marketing y Comunicación
Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige,...
50 horas
A consultar
Más información...
Organización de Procesos de Venta
Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.Confeccionar los documentos básicos...
50 horas
A consultar
Más información...
Organización del Almacén
Identificar las mercancías a almacenar, así como la aplicación de las distintas técnicas de distribución y organización de espacios para gestionar los recursos humanos y materiales de un almacén.
50 horas
A consultar
Más información...
Organización Operativa del Tráfico de Mercancías por Carretera
Analizar los elementos que caracterizan el sector del transporte por carretera, sus infraestructuras, datos del mercado y de los distintos...
50 horas
A consultar
Más información...
Perfil y Funciones del Gestor de Comunidades Virtuales
Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.
50 horas
A consultar
Más información...
Personal Shopper
Adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de la figura.Adecuar la imagen a los distintos tipos...
50 horas
A consultar
Más información...
Plan de Marketing Empresarial
Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes...
50 horas
A consultar
Más información...
Plan de Marketing y organización de ventas
Profundizar en las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar y potenciar el plan de marketing de una empresa. Organizar las ventas. Lograr un óptimo posicionamiento de sus productos/servicios en el mercado.
50 horas
A consultar
Más información...
Plan de Medios de Comunicación e Internet
Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando...
50 horas
A consultar
Más información...
Plan e Informes de Marketing Internacional
Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el...
50 horas
A consultar
Más información...
Planificación de la Investigación de Mercados
Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on...
50 horas
A consultar
Más información...
Planificación de Rutas y Operaciones de Transporte por Carretera
Analizar las características técnicas de los vehículos, posibilidades operativas y requisitos para su puesta en circulación, así como las exigencias...
50 horas
A consultar
Más información...
Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio
Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio -local, surtido de...
50 horas
A consultar
Más información...
Planificación y Gestión de la Demanda
Determinar la demanda y necesidades de los planes de producción/distribución en base a los plazos de entrega comprometidos.Utilizar las técnicas...
50 horas
A consultar
Más información...
Políticas de Marketing Internacional
Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.Analizar las características de los...
50 horas
A consultar
Más información...
Preparación de Pedidos
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de preparar pedidos de forma eficaz y eficiente siguiendo procedimientos establecidos.En...
50 horas
A consultar
Más información...
Programación del Trabajo de Campo de la Investigación
Aplicar técnicas de organización del trabajo de campo a realizar por un equipo de encuestadores a partir de un plan...
50 horas
A consultar
Más información...
Promoción de los Derechos de los Consumidores y Consumo Responsable
Determinar las necesidades de información de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de producción y consumo responsable de...
50 horas
A consultar
Más información...
Promociones comerciales y el punto de venta online
Identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organización y control de las acciones promocionales en el punto de venta y en acciones promocionales ON LINE.
50 horas
A consultar
Más información...
Promociones en Espacios Comerciales
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.En concreto...
50 horas
A consultar
Más información...
Propaganda Clásica
Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva.Identificar las fuentes de la propaganda, entre las que destaca la publicidad y...
50 horas
A consultar
Más información...
Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación
Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y...
50 horas
A consultar
Más información...
Realización de Encuestas
Realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta...
50 horas
A consultar
Más información...
Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta.Analizar el argumentario...
50 horas
A consultar
Más información...
Redes Sociales y Marketing 2.0
Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las...
50 horas
A consultar
Más información...
Resolución de Incidencias en las Encuestas
Aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos
50 horas
A consultar
Más información...
Responsabilidad Social Empresarial en Consumo
Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa
50 horas
A consultar
Más información...
Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén
Identificar los accidentes y riesgos más comunes en la manipulación y movimientos de las mercancías de distintas operaciones dentro del...
50 horas
A consultar
Más información...
Seguridad y Prevención de Riesgos en el Transporte de Viajeros por Carretera
Determinar las normas en materia de seguridad y recomendaciones de actuación, en distintos casos de accidentes e incidencias de diferentes tipos de operaciones de transporte de viajeros por carretera.
50 horas
A consultar
Más información...
Seguridad y Prevención de Riesgos en el Transporte por Carretera
Identificar los accidentes y riesgos más comunes en las operaciones de transporte carga y descarga de la mercancía y distintas...
50 horas
A consultar
Más información...
Seo y Sem
Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado. Ampliar conocimientos sobre el SEO y el trabajo SEO. Analizar los objetivos y acciones necesarias para llegar a un buen posicionamiento web.
50 horas
A consultar
Más información...
Sistemas de Información y Bases de Datos en Consumo
Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios.Aplicar los procedimientos y métodos para...
50 horas
A consultar
Más información...
Social Media
Obtener una visión general sobre marketing on line Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing Aprender cómo funciona...
50 horas
A consultar
Más información...
Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria
Determinar la cartera de inmuebles aplicando técnicas de prospección y acciones de marketing directo para la localización de inmuebles en...
50 horas
A consultar
Más información...
Técnicas de Comunicación en la Venta
Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos...
50 horas
A consultar
Más información...
Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo
Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.Analizar las características de...
50 horas
A consultar
Más información...
Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor
Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.Aplicar técnicas de organización de la información tanto manuales...
50 horas
A consultar
Más información...
Técnicas de Venta
Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto...
50 horas
A consultar
Más información...
Tecnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing
Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta.
50 horas
A consultar
Más información...
Tendencias, Estilos y Tipos de Escaparates
Avanzar en la formación de escaparatista conociendo la evolución de las técnicas empleadas, así como las tendencias que se van...
50 horas
A consultar
Más información...
Tienda Virtual: Prestashop
Crear y mantener una tienda virtual basada en sistema Open Source, Prestashop, incluyendo la personalización de la misma, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio.
50 horas
A consultar
Más información...
Transporte de Larga Distancia
Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de organizar gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga...
50 horas
A consultar
Más información...
Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados
Aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM para facilitar su análisis, interpretación...
50 horas
A consultar
Más información...
Valoración de Inmuebles y Alquileres
Estimar el valor o renta de distintos tipos de inmuebles aplicando técnicas de valoración a partir de información vinculada a los mismos
50 horas
A consultar
Más información...
Venta online
Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así...
50 horas
A consultar
Más información...
Venta Online
Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online...
50 horas
A consultar
Más información...
Venta Personal Inmobiliaria
Determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de distintos tipos de clientes Aplicar técnicas de...
50 horas
A consultar
Más información...