Correspondencia Comercial con Aplicaciones de Word 2016

Objetivos

Conocer los diferentes tipos de documentos que se utilizan en la comunicación externa e interna de la empresa, de manera que ello contribuya a mejorar la imagen de la empresa de cara a exterior.Aprender a diferenciar los distintos tipos de cartas y a combinar la correspondencia de los mailing que el trabajador deberá aplicar en su puesto de trabajo.Dar a conocer las principales técnicas de redacción de documentos comerciales e informes, para contribuir a una mejora en la cualificación profesional del trabajador, por medio de una reducción del tiempo invertido en la realización de cualquier documento, evitando los errores gramaticales y ortográficos más frecuentes.

Metodología

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a,
combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado
con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la
información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
• ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
• TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Programa

UD1. Estilo en Cartas Comerciales. Tipos.1.1. Definición.1.2. Aspectos a tener en cuenta en la Redacción de un Documento Comercial.1.3. Estructura de un Documento Comercial.1.4. Estilos de Carta Comercial.UD2. Informes.2.1. Definición.2.2. Estructura de un Informe.2.3. La Petición de un Informe.2.4. La Redacción de un Informe.2.5. Tipos de Informes.UD3. Instancias y Oficios.3.1. Definición de Instancia.3.2. Márgenes de la Instancia.3.3. Estructura de una Instancia.3.4. Definición del Oficio.3.5. Márgenes del Oficio.3.6. Estructura de un Oficio.UD4. Comunicaciones: Internas y Externas.4.1. Definición de Comunicación.4.2. Comunicados Internos.4.3. Comunicados Externos.UD5. Mailings.5.1. Mailings.5.2. Combinar Correspondencia.5.3. Selección de Destinatarios mediante Creación o Utilización de Archivos de Datos.

Precio

A consultar

Duración

50 horas

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